Si te quema quedarte en casa… Vermuteke Fest!

Si te quema quedarte en casa… pues a la mayoría no nos queda más remedio, vaya. Pero no por eso vamos a dejar de hacer cosas que enriquezcan al espíritu! Bueno, pues después de la experiencia del pasado domingo en Instagram, se me encendió la bombilla viendo que otras bandas no paraban de emitir en directo y de publicar videos caseros… Y me he decidido por montar un festival casero, el Vermuteke Fest.

Ahora que con el “dichoso” coronavirus la cosa está jodida para tocar con la banda, no toca otra que resetear y ponerse frente a la cámara para tocar a pelo, sin ampli y sin camisa de flores.

El nombre de vermuteke ya surgió cuando empezamos a dar bolos los findes al mediodía, como un horario más asequible para el mundo viejuno, empezando por uno mismo, que ya prefiere ver los bolos de día que llegar a casa a las tantas tras tocar y recoger los bártulos. Ahora que con el “dichoso” coronavirus la cosa está jodida para tocar con la banda, no toca otra que resetear y ponerse frente a la cámara para tocar a pelo, sin ampli y sin camisa de flores.

Puede apuntarse todo aquel o aquella que tenga arte para compartir, pues como dice la canción “Saca a tu niño de la nevera, para que cante cuando quiera”.

El festival empieza este finde gracias a un puñado de músicos que se han unido a la iniciativa, el sábado en un evento de Facebook y el domingo en cada cuenta de Instagram de los artistas. Si la cosa sale bien seguiremos ampliando fechas hasta que acabe el confinamiento, tan solo comentaros que puede apuntarse todo aquel o aquella que tenga arte para compartir, pues como dice la canción “Saca a tu niño de la nevera, para que cante cuando quiera”.

Para ir haciendo boca, os dejo un video que he subido de estos días de cuarenta, esperando no hacer honor a la palabreja y que podamos salir a dar bolos y a hacer vida normal, si es que esta vida tiene algo de normal…

Para más información:

Tlf. 618 722 488 (Jon Ander)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s